Filosofia

Trabajamos con tesón para optimizar el tiempo de trayecto, manteniendo siempre la calidad en el servicio y el estricto seguimiento de los protocolos en conducción, calidad en el transporte, condiciones del vehículo y seguimiento en ruta.  


Esta optimización nos lleva a un altísimo cumplimiento en la fecha de entrega pactada y en estado óptimo, cumpliendo con la normativa y protocolos que nos imponemos de forma interna para lograr la plena satisfacción del cliente. Es nuestra forma de trabajar y nuestro objetivo diario.  


Este éxito en nuestras operaciones se basa en el principio: dime qué equipo tienes y te diré cómo es tu empresa. Trabajamos en dos aspectos fundamentales en nuestro equipo humano: una constante y adecuada formación y una política de empresa flexible, que permite a nuestros trabajadores implicarse con los objetivos de la empresa y hacerlos suyos. Una adecuada mentalización del equipo humano, se convierte automáticamente en una gestión fluida y en una gran base de comunicación interna, de forma que esto es finalmente, lo que interioriza el cliente.



El último punto en el que basamos nuestra filosofía empresarial es en la información de nuestros clientes. Un cliente informado es un cliente satisfecho. Nuestra buen hacer comercial reside en la claridad y transparencia. Un buen servicio pasa por la resolución eficaz de cualquier conflicto, mediante una acertada toma de decisiones y una constante información al cliente.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © TTE GREGORIO E HIJOS S.L. 2017